Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Justice League peleará vs Hellboy

Plano Informativo | 24/08/2017 | 11:29

El mundo de los cómics está lleno de crossovers entre personajes, incluso de diferentes editoriales, y aunque no todos son buenos, logran emocionarnos aunque sea un poco.
 
Los superhéroes de Marvel y DC nos hicieron vibrar cuando llegaron al cine, y de paso, provocaron que los videojuegos volvieran a centrarse en estos famosos seres.
 
Ahora, un poderoso personaje salido del infierno se enfrentará al equipo más famoso de superhéroes de DC. Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de sus aliados se las verán con Hellboy.

Injustice 2 logró unir lo mejor de varios universos, pues además de contar con la Justice League y otros villanos de DC Comics, cuenta con la participación de elementos salidos de Mortal Kombat, y ahora, con Hellboy.
 
Lo mejor de todo es que no viene solo, pues Black Manta y el mismísimo Raiden lo acompañarán en el segundo DLC de este frenético juego de peleas.
 
Cada vez son más los elementos que se incorporan al roster de Injustice 2, y al paso que vamos, nada más falta que metan a los Power Rangers.
 
El video dice que revelarán un gameplay el 27 de mayo, pero seguro se referían al 27 de agosto. Ya sabes, daba flojera volver a hacer el render completo para cambiar tres letras.
 
Vía: RMX