Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Notifican de demanda a Intel Tráfico

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 22/08/2017 | 18:43

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del Ayuntamiento de la capital, Marco Antonio Aranda Martínez, informó que ya le fue notificada a la empresa Intel Trafico, sobre la demanda que interpuso el municipio, empresa que se encargó del servicio de la foto multa en la pasada administración, y que le fueron observados 15 millones de pesos, rercursos que se le entregaron “de más” a la empresa y que no aplicó.
 
“Está todo notificado, ya tiene tiempo, fue de las primeras que se notificaron. La denuncia que hay es porque se le pagó una cantidad que no debió habérsele pagado, está en trámite y esperemos que no tarde mucho”.
 
El funcionario municipal dijo desconocer cuál es el estatus actual de mencionada demanda, ya que justificó que la Contraloría Interna, es quien está llevando a cabo estos procesos jurídicos, por lo que tampoco se sabe en cuánto tiempo pueda quedar lista la resolución.
 
El funcionario municipal aclaró que hasta el momento no se estima volver activar este esquema, por diversas razones, al igual que tampoco se tiene conocimiento, del paradero de los aparatos que mencionada empresa empleo para prestar el servicio de la fotomulta.
 
Por último Aranda Martínez agregó que aún hay quienes cuentan con estas infracciones, donde los conductores se percatan de las mismas, una vez que requieren de realizar algún trámite vehicular.