La noticia antes que nadie

Google presentará Android O

La empresa anunció que la presentación oficial será durante el eclipse del próximo 21 de agosto.

Agencia | 19/08/2017 | 14:30
Estamos a sólo unos días de que suceda el eclipse solar y, en algunas partes de Estados Unidos será total, algo que ha despertado mucha expectativa en el país, motivando que un gran número de marcas activen diversas estrategias de marketing.
 
Google es una de las firmas que tienen pensado aprovechar el momento, y lo hará haciendo la presentación oficial de la nueva versión de su sistema operativo Android O.
 
La compañía de Mountain View, California activó una nueva sección en el sitio oficial de Android llamada ‘Eclipse’, en la que, además de una invitación a los usuarios, despliega una serie de contenidos para promocionar el lanzamiento de la versión 8 de su sistema operativo para dispositivos móviles.
 
La presentación oficial de la llamada (aún no oficial) versión Oreo será el 21 de agosto, a las 14:40 horas -tiempo Nueva York-, a través de una transmisión streaming.
 
Cómo cada nueva versión del sistema operativo de Google, se presume que llevará el nombre de un postre o golosina, y el de Oreo ha sido el más comentado, aunque otros que se han barajado son Octopus, Oatmeal Cookie y Orangina; todos posibles nombres para el Android O.
 
Google sincronizará su evento con la transmisión de la NASA, que también ha hecho algunas acciones de marketing para invitar a que los usuarios sigan el eclipse a través de sus diversas cuentas de redes sociales, YouTube y web.
 
El próximo 21 de agosto se podrá apreciar un eclipse de Sol, y en diversas ciudades estadounidenses será total, algo que no sucedía desde hace 99 años, por eso la expectativa e interés de las marcas. Volvo y CNN se aliaron para proyectar anuncios en tiepo real, mientras que Pizza Hut lanzó un tutorial para convertir sus cajas en visores.
 
Pero no son las únicas, Airbnb se asoció con National Geographic para recibir invitados al aire libre en una localidad de Oregón, que será el primer lugar para apreciar el eclipse. En tanto, Krispy Kreme hará lo propio presentando la “donut vitrificado” de chocolate, una edición limitada para celebrar el fenómeno natural.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.