Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Gracias a McDonald´s conocemos imagen de iPhone8

Agencias | 18/08/2017 | 12:25

Sin querer queriendo, gracias a McDonald’s, podemos ver una nueva imagen del iPhone 8. En un correo electrónico que la compañía envió a sus clientes de Australia, se aprecia un concepto del teléfono y las ofertas que ofrece. 
 
El objetivo de McDonald’s era promocionar su aplicación móvil para realizar pedidos con hasta el 25% de descuento. Como dato curioso, el modelo de iPhone 8 que se utilizó fue el que diseñó Benjamin Geskin en mayo pasado.
 
El diseño de Geskin imagina un nuevo acomodo para el auricular, la cámara y los sensores frontales del celular, y es que se ha dicho que el teléfono de aniversario podría presumir una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles. 
 
El área superior no ocupada por estos elementos, desplegaría información sobre el estado de la batería y la conexión móvil, principalmente. 
 
Anteriormente, se dijo que el botón de inicio sería virtual, cambiaría de tamaño y se ocultaría, según la app que se esté ejecutando. Todo ello surgió por el trabajo del desarrollador Steven Troughton Smith con el firmware de la bocina inteligente HomePod. 
 
Será hasta el próximo mes cuando conozcamos la versión final del iPhone 8. Los analistas calculan que costaría más de mil dólares, es decir, más de 20 mil pesos mexicanos.
 
También ha trascendido que la compañía californiana presentará los iPhone 7s y 7s Plus, los cuales tendrían mejoras en cuanto a rendimiento, principalmente.