Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los Gremlins llegarán a causar terror nuevamente

Plano Informativo | 17/08/2017 | 18:15

Después de tres largas décadas, los Gremlins finalmente volverán para hacer de las suyas. Aprovechando que nos encontramos en un época en la que varias franquicias vuelven a la vida, Warner Bros. Pictures ha decidido lanzar una secuela, asegurando que su trama será aún más fuerte de lo que se esperaría en una película como esta.
 
Es cierto que en el filme de Joe Dante pudimos ver sangre y escenas que cargaban cierto nivel de horror, pero de acuerdo con lo que el guionista Chris Columbus le dijo a Slahsfilm, esta vez el libreto girará en torno a varios intentos de acabar con el pequeño Gizmo. El objetivo de los personajes será la aniquilación definitiva de estas viles criaturas, sin excepción alguna.
 
“Pienso que debería ser honesto con ustedes, dijo Columbus. Muchas personas van a morir. Estoy muy orgulloso del guión, es tan oscuro como retorcido, así que ya veremos. Cuando estamos por comenzar el rodaje, siempre surge una conversación sobre el presupuesto. Quiero regresar a la perversa sensibilidad de la primera parte; descubrí que era un lugar inmejorable para sumergirme en él y comenzar a escribir de nuevo, así que, con suerte, veremos la película pronto.”
 

via GIPHY

El guionista aseguró que con esta secuela, el objetivo principal es regresar a la atmósfera ligeramente terrorífica que tuvo una vez, por lo que se usará la menor cantidad de CGI posible. Esto nos deja pensar que los fantásticos Gremlins podrían presentarse como las marionetas que vimos hace años.