La noticia antes que nadie

Encuentran cuerpo de hombre apuñalado

Ministeriales y periciales procesaban la escena del crimen y se realizaban las primeras investigaciones.

Plano Informativo | 13/08/2017 | 02:31
San Luis Potosí, SLP.- Vecinos dieron aviso a las autoridades de que un hombre fue apuñalado en Camino Real a Saltillo, poco antes de llegar a Anillo Periférico, aunque cuando llegó el auxilio ya había fallecido. La llamada fue realizada al 911 de atención a emergencias y se enviaron paramédicos al lugar, por si caso aun había algo que se pudiera hacer por la víctima.
 
Los paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, pero de acuerdo a  información recibida, la víctima ya había fallecido cuando llegaron y se procedió a llamar a los agentes ministeriales y periciales.
 
Llegaron agentes estatales también, éstos se encargaron de acordonar el área donde se encontraba el cuerpo, mientras los agentes ministeriales y periciales procesaban la escena del crimen y comenzaron las primeras investigaciones.
 
Fue abierta la carpeta de investigación y se recabaron los indicios de probable evidencia para ser anexados a la cadena de custodia; al lugar de los hechos llegaron los representantes de la ley en busca de información con vecinos del rumbo.
 
También se comenzó a investigar entre los vecinos para tratar de establecer la identidad del ahora occiso, ya que  de manera preliminar, se informó que entre sus pertenencias no fue encontrado ningún documento con el cual se pudiese conocerse su identidad.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP