La noticia antes que nadie

Beyoncé es criticada por tomarse una copa de vino

La cantante desató la furia de sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece bebiendo una copa de alcohol apenas dos meses después de dar a luz

Agencia | 12/08/2017 | 14:49

Beyoncé desató la furia de sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece bebiendo alcohol apenas dos meses después de haber dado a luz a sus mellizos.

La estrella de 35 años compartió una instantánea disfrutando de una copa de vino en una cena junto a su marido, Jay-Z, y son muchos los que han censurado este acto por temor a que la cantante esté dando de amamantar a sus pequeños. “Espero que Beyoncé no esté alimentando a los gemelos después de esa copa de vino”, dijo uno de sus seguidores.

Sin embargo, la defensa a la estrella musical no se hizo esperar: “Es una locura atacar a una mujer por tomar una copa de vino. Una unidad de alcohol desaparece de la leche materna en dos horas. ¡Una copa de vino no es un delito! ¡Relajarse!”. Pero la cantante no toma importancia a las críticas y prefiere concentrarse en recuperar su figura tras el parto.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.