La noticia antes que nadie

Arranca el rodaje de Avengers 4

Los hermanos Russo, Anthony y Joe, directores de la película anunciaron en Facebook el inicio de grabaciones días después del final del rodaje de Avengers: Infinity War

Agencia | 12/08/2017 | 11:56

Los hermanos Russo, Anthony y Joe, han anunciado en Facebook el inicio del rodaje de Avengers 4, la película sin título oficial de Los Vengadores de Marvel.

Las grabaciones de la cuarta entrega han empezado días después del final del rodaje de Avengers: Infinity War, la tercera película de Los Vengadores.

La foto publicada por los hermanos Russo, quienes son los directores de ambas cintas, muestra un misterioso guante con cuatro dedos. "El principio del fin", fue la frase que escribieron sobre el inicio del rodaje de Avengers 4.

De otro lado, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, reveló el estado de Groot en Avengers: Infinity War. Como se recuerda, en las escenas postcréditos del Vol 2. se pudo ver a un Groot adolescente, por lo que el director ha confirmado que el personaje será un "pre-adolescente" cuando conozca a Los Vengadores.

Cabe mencionar que Avengers: Infinity War llega a los cines el 4 de mayo del 2018. Avengers 4 hará lo propio el 3 de mayo del 2019. En tanto, la próxima película que Marvel estrenará es Thor: Ragnarok, que llega a los cines este 2 de noviembre.

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.