Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Amordazan a tres personas en el parque Tangamanga
Amordazan a tres personas en el parque Tangamanga
seguridad

Amordazan a tres personas en el parque Tangamanga

Plano Informativo | 11/08/2017 | 11:27

San Luis Potosí, SLP.- Agentes Municipales auxiliaron a tres personas víctimas de un presunto robo al interior del Parque Tangamanga Uno.

De acuerdo al reporte policial, a través del C4 se solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad, donde personal de la comandancia poniente de la Policía Municipal acudió como primer respondiente.

En el lugar señalado, los oficiales localizaron a tres personas amordazadas, dos hombres y una mujer, a los que de inmediato se les brindaron los primeros auxilios y que afortunadamente no se reportaron lesionados.

Durante las primeras indagatorias, se supo que se perpetró un robo en la empresa tratadora de agua SUEZ, donde se reportó el hurto de varios objetos. En las inmediaciones del lugar, los oficiales ubicaron un vehículo con huella de abandono reciente y de manera preliminar se detectaron varios objetos que se presume fueron sustraídos del mismo lugar.

Aunque de manera preliminar trascendió que eran paseantes las víctimas, posteriormente se pudo conocer que se trataba de empleados de la misma planta tratadora. En la caseta de vigilancia se encontraban vidrios rotos. 

Los empleados relataron que varias personas armadas ingresaron al lugar, de donde extrajeron equipo de cómputo, herramienta y varios rollos de cable.

Al verificar la base de datos policial, se encontró que el vehículo cuenta con reporte de robo reciente.

Los agentes municipales continuaron con el protocolo de actuación policial al resguardar la zona para enseguida dar paso al departamento de criminalística  en el levantamiento de evidencias.