La noticia antes que nadie

Tinderella, el síndrome que te mantiene soltera

Tinderella nace de la relación de los siguientes términos: Tinder (aplicación de citas) y cinderella (que significa cenicienta)

Agencias | 04/08/2017 | 22:52
¿Alguna vez te has preguntado por qué sigues soltera, pese a que eres una mujer inteligente, divertida, con metas y atractiva? Podrías sufrir el síndrome de Tinderella, informa Vanidades.
 
“Este síndrome consiste en mantener contacto con tus “pretendientes”, a través y exclusivamente por medio de las redes sociales o apps para encontrar pareja con el objetivo de no conocer a una persona en la vida real, hasta que estés muy segura de ‘quién es’”, afirmaron los psicólogos Jenny Stallard y Emma Kenny en la revista Look.
 
Tinderella nace de la relación de los siguientes términos: Tinder (aplicación de citas) y cinderella (que significa cenicienta). Los expertos mencionan que las mujeres al tener tantas posibilidades o pretendientes en línea, dejan de invertir tiempo y esfuerzo en conocer realmente a una sola persona, sino que se enfocan en conocer a varios pretendientes

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.