La noticia antes que nadie

CdFdz fue sede de reunión estatal de organismos de agua potable

Dialogaron titulares sobre proyectos administrativos y operativos

Plano Informativo | 03/08/2017 | 18:54
Ciudad Fernández, SLP.- El municipio fue sede por primera vez de la V Reunión Estatal de Trabajo 2017 de organismos de agua potable, donde asistieron directores y personal de las distintas zonas de San Luis Potosí, para dialogar sobre proyectos administrativos y operativos para aplicarlos en sus respectivos municipios, y proporcionen un mejor beneficio para los ciudadanos de zonas urbanas y rurales.
 
Los trabajos fueron inaugurado por el presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez ante el director general de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Alberto Medina Salazar, y la presencia del alcalde rioverdense, Ramón Torres García, que conminó a los asistentes a aprovecharla información que les proporcionen.
 
La reunión comenzó a las nueve de la mañana, con el registro. El evento fue coordinado por el personal de OOSAPA, que es el organismo público descentralizado de Ciudad Fernández, pero también fue parte el organismo del Refugio SEPAPAR.  Antes de concluir el evento fue tomada también la protesta a los nuevos integrantes del consejo consultivo de OOSAPA, asimismo entregaron reconocimientos a los consejeros anteriores, entregados por el primer edil Mendieta Méndez.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP