Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Eiza González ignora a Jorge Zarza y se niega a tomarse una fotografía

Agencias | 29/07/2017 | 07:44

Eiza González fue acusada de “diva”, luego de que se difundió un video donde el periodista Jorge Zarza le pide una “última fotografía” con su teléfono listo para tomar una selfie y la actriz y cantante se voltea, sin siquiera verlo; siguiendo su camino a la camioneta que la trasladaba con otros actores de Hollywood.
 
“Al queridísimo señor Jorge Zarza no lo vi por estar teniendo que huir de la señorita reportera que no respetó ninguna de las reglas de nuestra visita a su casa televisora”; escribió en sus redes sociales Eiza para rechazar la versión de que se portó prepotente como una “diva”.
 
Añadió que “la reportera se empeñó a sacar su nota con tal de tener la exclusiva de un chisme inventado y lo único que nosotros hicimos fue caminar y tratar de regresar al tema a lo que veníamos a hablar”.
 
Eiza quien participa en la cinta Baby Driver, que protagoniza Ansel Elgort, reiteró que se siente orgullosa de ser mexicana; por lo que pidió venir a hacer prensa a México y traer al elenco principal de la cinta, insistió.
 
Sus entrevistas las ha dado en inglés y en español, para los medios mexicanos, por lo que en redes sociales  también cuestionan que en su país hable el idioma de Shakespeare.