Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Policía de Texas desmiente muerte de Yolanda Saldívar

Agencia | 24/07/2017 | 11:51

Hace unos días, circuló el rumor de la presunta muerte de Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla.

Debido a ello, la policía de Texas se pronunció por el supuesto deceso de Yolanda Saldívar, quien hace 22 años, acabó con la vida de Selena, considerada la “Reina del Tex Mex”.

“Yolanda no está hospitalizada. Ella no está muerta”, dijo el oficial Robert Hurst de la oficina de información pública del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Antecedentes

Saldívar fue fundadora del club de fans de Selena, pero admitió haber disparado y matado a al estrella de la música tejana en 1995. Yolanda estaba a punto de ser despedida de su cargo de presidenta del dicho club de fans por malversación de fondos.

Ahora, cumple una condena de cadena perpetua y se mantiene tras las rejas en Gatesville, Texas. La mujer deberá esperar al menos ocho años más para solicitar la libertad condicional.

Producción de TV

“Disney Media Distribution” prepara una serie basada en el libro de María Celeste Arrarás “El secreto de Selena”, que se transmitirá en la cadena Telemundo, donde se contarán los secretos detrás de la trágica muerte de la intérprete de “Como la flor”.

Recientemente, se filtraron imágenes de un tráiler que fue presentado en “Upfront”, con el fin de generar expectativa.