La noticia antes que nadie

Luis Fonsi anuncia gira en México

El puertorriqueño adelantó que se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

Agencia | 21/07/2017 | 11:52

Luis Fonsi saboreará "Despacito" su éxito por México con la gira Love+Dance World Tour que traerá al País en octubre.

En entrevista desde España, el puertorriqueño de 39 años adelantó que se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, aunque las fechas exactas y lugares las dará a conocer dentro de unas semanas.

"Lo estoy anunciando aquí primero. Estaré con mi gira Love + Dance World Tour en octubre y estoy súper emocionado porque siempre me han tratado con muchísimo cariño.

"Tal como lo dice el nombre de la gira, hemos preparado un repertorio muy balanceado de mis 20 años de carrera, entre las baladas que el público ha convertido en éxitos así como también mis uptempos (bailables), incluyendo 'Despacito', y una probadita de las nuevas canciones de mi próximo disco", dijo Fonsi.

El cantautor aseguró que continúa impactado por el éxito que ha tenido el sencillo, que grabó con Daddy Yankee, el cual ya impuso récord como el tema con más streams al registrar más de 4 mil 600 millones de reproducciones en las principales plataformas musicales.

"El sueño de los artistas es que el público se conecte con nuestras canciones y que disfrute del trabajo que ponemos detrás de cada producción. Cuando llegan a ser éxitos, lo que provoca en mí es agradecimiento. Es un sentimiento del que jamás me cansaré", aseguró.

Apoyado por su esposa, Águeda, y fascinado por las muestras de cariño de sus hijos, Mikaela y Rocco, de quienes se separa cuando está de gira, el intérprete de "Gritar" y "Nada Es Para Siempre" celebró que su música tenga repunte mundial y que con "Despacito" esté en el Top 10 de iTunes, Vevo y YouTube.

"(Mi mujer y mi hija) me preguntan que cuándo voy a sacar otra canción. Cuando salió el remix con Justin Bieber mi hija empezó a preferir esa versión y me pedía que se la pusiera cuando la llevaba a la escuela, cosa que me hizo mucha gracia. Parece que prefería a Justin en vez de a su papá, pero bueno, se entiende".

Fonsi platicó que le sorprende que el sencillo suene hasta en China y Japón, y que haya cautivado a varias celebridades.

"Desde las Kardashians, que creo fueron las primeras en cantarla, hasta Demi Lovato y Camila Cabello (me han emocionado). Me encanta que todos la canten y, sobretodo, que se diviertan. Al final, ése era mi objetivo".

Luis Fonsi estrena hoy en plataformas digitales, canales por internet, radio y televisión, el latin remix de "Kissing Strangers", el nuevo sencillo de DNCE y Nicki Minaj, en el que hace una intervención especial.

"Me hablaron de mi disquera para preguntarme si me gustaría participar en el latin remix de la canción y, por supuesto, dije que sí. A mí me encantan las colaboraciones y esta canción en particular es muy divertida y con mucho ritmo".

Para el álbum que estrenará a finales de año, y cuyo primer sencillo es "Despacito", comentó que tiene preparadas un par de colaboraciones y otros temas inéditos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.