Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Con machete asaltan a taxista
Con machete asaltan a taxista
Con machete asaltan a taxista
seguridad

Con machete asaltan a taxista

Plano Informativo | 17/07/2017 | 00:00

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Intensa movilización se registró en la colonia San Antonio, luego de que taxistas intentaron linchar a un sujeto que asaltó a un compañero.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando un sujeto abordó un taxi en la colonia Rivas Guillén. Al encontrarse dentro de la unidad, desenfundó un machete y amenazó al chofer para asaltarlo.
 
El ruletero al verse amenazado, salió del vehículo, oportunidad que aprovechó el ladrón para llevarse el auto, mientras el afectado avisaba a sus compañeros para realizar la búsqueda de la unidad.
 
El taxi fue localizado en la colonia San Antonio, lugar hasta donde se trasladaron varios taxistas así como el afectado quien reconoció al agresor, el cual pudo ponerse a salvo dentro de su domicilio.
 
El enojo de los taxistas fue tal que estuvieron a punto de lincharlo, sin embargo el frustrado ladrón pudo salvar su vida al resguardarse en su casa, llegando posteriormente la policía quien lo trasladó ante la autoridad competente para que se realicen las investigaciones correespondientes y se actúe conforme a la ley.