La noticia antes que nadie

Seguridad Pública Municipal no está interesada en Comandancia Centro

Desconocen su estatus y no cuentan con ningún proyecto que la incluya.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/07/2017 | 13:04

San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García Rodríguez, dijo desconocer el estatus actual de la Comandancia Centro, a pesar de que la Secretaría General con anterioridad anunció que este inmueble ya se encuentra en posesión del municipio y que se prevé aterrizar el proyecto de la Escuela del Policía.

El mando policiaco dijo que el área administrativa de la corporación policíaca no está llevando a cabo ningún trámite entorno a este proyecto, sin embargo, destacó que debe de aprovecharse el inmueble, luego de la gran inversión que se hizo en la edificación de éste.

En cuanto a los operativos próximos a realizar, dijo que ya se están preparando para los dispositivos de seguridad, en los que trabajarán de manera coordinada con la policía estatal en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), para garantizar la seguridad de los asistentes a lo que es uno de los eventos más importantes del verano.

Mencionó que hasta el momento no se tiene el dato del número de elementos municipales que estarán participando en estos operativos, no obstante, aclaró que la Policía Estatal es la principal corporación que ejecuta estos programas preventivos.

Finalmente García Rodríguez agregó que continúan trabajando de manera permanente en el resto de los operativos que se están llevando a cabo en la ciudad, para prevenir y en su caso atender cualquier contingencia de gravedad 

 

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP