La noticia antes que nadie

Mujer rellena botella de champaña en vuelo de Emirates

El video captado en un vuelo de Emirates con destino a Dubai muestra a una asistente de vuelo vertiendo el líquido de una copa en la botella.

Agencia | 14/07/2017 | 14:01
Fly Emirates se ha visto envuelto en la polémica luego de que un pasajero de la prestigiosa aerolínea árabe captara en video a una asistente de vuelo mientras rellenaba una botella de champán.
 
La grabación tomada en la clase Negocios de Emirates y que muestra como la mujer utiliza una copa para rellenar la botella, se ha vuelto viral en internet, ante las críticas de miles de usuarios en todo el mundo.
 
El empresario ruso Yevgeny Kayumov captó el momento durante un viaje con destino a Dubai y comentó en su cuenta de Instagram: “filmé esté video accidentalmente y no noté esto en el momento, vertiendo champán sin terminar de nuevo en la botella. ¿Es esto una práctica normal en Emirates?”
 
Si bien algunas personas atacaron a la asistente de vuelo al considerar desagradable que rellene las botellas, sugiriendo que su contenido podría servírsele a otro pasajero, otros defendieron la acción al considerar que puede ser simplemente un modo más eficiente de tirar el líquido sobrante y otros más consideraron que Kayumov podría haberle costado el empleo a la mujer.
 
En un comunicado, Fly Emirates explicó que ya se investiga el incidente y que siempre busca brindarle un servicio de la mejor calidad a sus clientes.
 
“Las acciones grabadas en este video no concuerdan con nuestros estándares de calidad. Actualmente estamos investigando el incidente”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.