La noticia antes que nadie

Cámaras captan robo a zapatería en la ciudad

Quedó revelada la forma de operar de quienes realizan robos a negocios, los cuales son cada vez más frecuentes

Plano Informativo | 13/07/2017 | 19:47

San Luis Potosí, SLP.- Una zapatería que se ubica en la Avenida Morales Saucito fue robada durante la madrugada por dos sujetos que se dedicaron a extraer toda la mercancía y equipo que pudieron del interior del negocio.

El robo fue captado gracias a las cámaras de videovigilancia; en el registro se puede ver como en menos de 3 minutos, dos delincuentes ingresaron al local y comenzaron a tomar zapatos aventándolos a la camioneta en la que se trasladaban y que tenía la puerta abierta.

Uno de los sujetos usaba capucha y otro gorra, éste último ingresa a lo que se presume puede ser la bodega, en donde aprovecha para sacar una bolsa negra y varias cajas con zapatos.

Debido a que se activó la alarma, los sujetos aceleraron su paso. Al cumplirse casi los tres minutos los hombres salen corriendo  y bajan la cortina, se supo que minutos más tarde llegaron policías estatales. 

Además de la mercancía, se llevaron la computadora del escritorio y arrancaron el cajón del dinero, además de varios "atados de jacas" con pares de zapatos.

En la zona se llevan a cabo trabajos de pavimentación, por lo que no circulan carros, lo que pudo contribuir a facilitar el robo, por lo que vecinos piden mayor seguridad tanto para las casas como para los negocios, así como mayor cooperación entre vecinos para impedir este tipo de actos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.