La noticia antes que nadie

La Rosa de Guadalupe llega a su capítulo mil con 10 años al aire

Para celebrarlo, este sábado tendrá una emisión especial

Notimex | 11/07/2017 | 17:19

Con 10 años al aire, el programa unitario “La rosa de Guadalupe” llega a su capítulo número mil y para celebrarlo tendrá una emisión especial el próximo sábado 22, a las 21:00 horas.

Esta transmisión será de dos horas, y su temática será de telenovela “debido al tipo de público que nos ve en el horario nocturno, decidimos hacer algo parecido a lo que hacíamos antes, novelas como “La usurpadora” o “Cuna de lobos”, con historias más enredadas”, explicó el creador Carlos Mercado.

Para esta emisión especial, tanto el creativo como el equipo de producción encabezado por Miguel Ángel Herros decidieron transmitir un capítulo más apegado al género de novela Premium, cuyas características son: las similitudes que tiene con la realidad, y el lenguaje que se acerca más a lo cinematográfico alejándose de la novela tradicional, de acuerdo con Mercado.

Las dos semanas que preceden a la proyección del episodio mil, se transmiten los relatos que han tenido un mayor número de audiencia, los cuales darán paso a la presentación de “La Hermana Bastarda”, historia original que está protagonizada por los actores mexicanos Alejandra Barros y Alexis Ayala.

El productor Miguel Ángel dijo estar agradecido por la aceptación del público durante tanto tiempo y atribuyó tal éxito al equipo de escritores conformado por Carlos Mercado y Melisandra López Nelio, quienes se encargan de escribir guiones únicos.

“Para plasmar las situaciones que ven en pantalla, hacemos un trabajo de investigación bastante serio, nos metemos a internet, leemos periódicos y revistas, y salimos a las calles a platicar con la gente. Es muy interesante porque nos encontramos con historias que nunca hubiéramos imaginado”, compartió Mercado.

Asimismo, asegura que el plus de la serie, es trabajar con actores poco conocidos y jóvenes recién graduados del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) con el fin de que los espectadores lo tomen como situaciones más reales.

“La rosa de Guadalupe” es un programa unitario que se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas y sábados a las 21:00 horas por Las Estrellas (en televisión abierta) y Unicable (en tv de paga) y llega tanto a hogares mexicanos como estadounidenses.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.