Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Daniel Craig regresará como el mítico agente 007

Agencia | 10/07/2017 | 13:32

Tras meses de rumores sobre quién iba a ser el próximo actor que encarnará a James Bond; el diario The Mirror, asegura tener fuentes fiables que han confirmado el regreso de Craig, como el mítico agente con licencia para matar que creó Ian Fleming en 1952.

Daniel Craig ha protagonizado las últimas cuatro entregas de la saga, aseguró hace más de un año y medio que no estaba preparado para rodar escenas de acción que exigieran estar demasiado en forma y que pensaba dedicarse a otros proyectos. De hecho, realizó unas polémicas declaraciones durante la promoción de Spectre, la última cinta de la saga hasta la fecha, en las que afirmaba que antes de meterse otra vez en la piel de Bond se cortaría las venas.

Craig tampoco cerró la puerta en un futuro y dijo que solo aceptaría si le pagaran mucho dinero. Pues bien, parece ser que el rubio actor británico ha sucumbido a la petición de la productora Barbara Broccoli y protagonizará Bond 25, la 25º entrega de la saga más longeva de la historia del cine. Una película que, además, volverá a contar seguramente con Adele en la banda sonora.

“Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la opción definitiva, la fuente del dinero”, ha dicho una fuente cercana a la productora de ‘Bond 25’, según el The Mirror. “Es cuestión de tiempo pero Daniel ha llegado y en las oficinas de Bond todo el mundo da por sentado que el señor Craig será el 007 de nuevo. Lo mismo que con Adele, que es una posibilidad más remota, pero le encantó formar parte del mundo Bond, así que las vibraciones son positivas”.