Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los 6 inventos más vendidos de la historia

Agencias | 09/07/2017 | 22:42

Las empresas intentan crear productos que pueden darles un éxito total y muchas de ellas lo han conseguido.
 
Algunos de los inventos que conocemos muy bien y utilizamos cada día en nuestra vida, son tan populares que se ha creado un ranking de las inventos más vendidos de la historia. Es un ranking super curioso  así que no te pierdas la información más abajo.
 
Aquí te presentamos las seis cosas más vendidas y están incluidos todos los sectores como tecnología, alimentación y etc. ¿Cuál piensas que es el invento más vendido de la historia? A continuación de lo revelamos y te sorprenderá. Este es el top 6:
 
6. MARIO BROSS
 
Los videojuegos son un sector muy importante por su popularidad. Actualmente hay dos videojuegos que destacan por su éxito. El videojuego Mario Bross ha llegado a vender 262 millones de unidades en el mundo.
 
5. IPHONE
 
Número cinco del ranking está ocupado por el móvil más actual durante los últimos años. La marca Apple  se ha convertido en un escudo para mucha gente y los productos de la empresa realmente tienen un gran éxito en todo el mundo.
 
4. IPAD
 
El segundo producto de la empresa Apple que está en la lista es iPad. iPhone e iPad se encuentran entre las cinco cosas más vendidas del mundo: el iPad tiene 211 millones de ventas desde 2010 y el iPhone tiene 516 millones desde 2007.
 
3. PLAYSTATION
 
Puede ser este dato no te sorprendería porque seguramente conoces a mucha gente que tiene un PlayStation así que sabes bastante sobre el tema. Lo único que te podemos decir es que desde 1994 se han vendido 344 millones de unidades.
 
2. LAYS
 
El segundo puesto es para las patatas Lays que han vendido más de 633 millones de paquetes solo en Estados Unidos. ¡Espectacular! A continuación puedes conocer cuál es el invento más popular y más vendido.
 
1. COCA-COLA:
 
Te presentamos el producto más vendido de la historia con más de 1,8 billones de unidades vendidas al día: Coca-Cola. Esto quiere decir que 2 de cada 10 personas consumen esta bebida a diario.