La noticia antes que nadie

Por abrir en León uno de los acuarios más grandes de México

El acuario ofrecerá una gran variedad de fauna marina y busca ser una de los principales atractivos turísticos del municipio

Agencias | 09/07/2017 | 19:58
El próximo 14 de julio en el estado de Guanajuato se inaugurará el Acuario de León, uno de los más grandes del país, informó la Secretaría de Turismo del estado.
 
El funcionario precisó que el acuario ofrecerá una gran variedad de fauna marina y busca ser una de los principales atractivos turísticos del municipio más grande y el estado, informó el portal Así Sucede León.
 
Este proyecto fue realizado en su totalidad por el centro comercial Altacia, con una inversión superior a los 300 millones de pesos y en una superficie mayor a los 4 mil metros cuadrados.
 
Olivera Rocha afirmó que este acuario es de mayor dimensiones al de la Ciudad de México, por lo que en el primer año se contempla una asistencia parecida a la de la capital del país.
 
El acuario será inaugurado a las 7 de la tarde en el centro comercial Altacia, con la presencia del Secretario de Turismo y demás autoridades.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.