Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Turista entró con su auto a Plaza del Carmen
Turista entró con su auto a Plaza del Carmen
Turista entró con su auto a Plaza del Carmen
seguridad

Turista entró con su auto a Plaza del Carmen

Plano Informativo | 09/07/2017 | 10:20

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este domingo, oficiales municipales tomaron conocimiento de un accidente en el Centro Histórico, en el que una mujer subió con su vehículo a explanada principal de Plaza del Carmen. frente al Teatro de la Paz, y argumentó que al encontrarse de turista en la ciudad estaba haciendo uso de la aplicación Google Maps.

Los oficiales municipales se trasladaron al filo de las 3:20 am en la calle Villerías y Vicente Guerrero, al reportarse un percance de un vehículo de modelo reciente. Se trató de un Vw Vento color blanco con placas de circulación del Estado de México.

La conductora no modificó su trayectoria al frente, por lo que subió a la explanada de la Plaza del Carmen.

Al presentarse solamente daños materiales en el vehículo, la conductora manifestó que se haría cargo de los gastos. En tanto, los peritos Municipales inspeccionaron la zona sobre la guarnición de la plaza y no se observaron daños.

Atendieron de igual manera el accidente oficiales de Fuerzas Municipales, los cuales pusieron a disposición a la conductora ante Policía Vial. No ostentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas