La noticia antes que nadie

La primera dama de Polonia le niega la mano a Trump (video)

Agencia | 06/07/2017 | 14:36

La mujer del presidente de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, evitó intencionadamente darle la mano a Donald Trump. En el video se ve cómo la primera dama polaca esquiva la intención del presidente estadounidense de apretarle la mano y en su lugar saluda a su esposa, Melania.

Sin embargo, tras estrecharle la mano a la primera dama estadounidense, Agata Kornhauser-Duda volvió de nuevo a Trump para saludarle con un apretón. Este gesto, sin embargo, llegó tarde, y en la cara del mandatario ya se leía el asombro y el disgusto que le causó el trato recibido de la esposa del presidente polaco.

Trump se ha hecho famoso por causar escenas incómodas a la hora de saludar a otros líderes extranjeros. Este último episodio con la primera dama de Polonia podría ganarse un merecido lugar en la galería de los apretones más embarazosos protagonizados por el presidente estadounidense.

En su camino a la cumbre del G20 que acogerá Hamburgo (Alemania), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha visitado Varsovia, donde se ha reunido con su homólogo polaco, Andrzej Duda, ha asistido a la llamada Cumbre de los Tres Mares y ha ofrecido su primer discurso público en suelo europeo.


 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.