Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ariana Grande sufre aparatosa caía durante su concierto en Chile

Agencia | 06/07/2017 | 11:10

Ariana Grande se encuentra en mitad de su tour alrededor del mundo para promocionar su último álbum "Dangerous Woman". La gira ha sufrido algunos percances, entre los que destaca el atentado de su concierto en Manchester. La artista quedó visiblemente afectada y organizó junto a otras celebrities un concierto para dar apoyo a las víctimas.

Además, casi dos meses después de lo ocurrido, Ariana Grande aún piensa en ellas y publicó en las redes sociales un tweet en el que recordaba a la fallecida más joven, Saffie, que el 4 de julio habría cumplido los 9 años.

Lejos del drama que se vivió en la ciudad inglesa, la artista protagonizó en Chile una anécdota un poco aparatosa. La estrella estaba interpretando su canción Bad Decisions cuando resbaló y protagonizó una llamativa caída que le debió de dejar marca. Aún así, la cantante hizo gala de su profesionalidad y se levantó con la ayuda de los bailarines, sin dejar que el show se viera afectado en ningún momento.

El espectáculo fue todo un éxito y ahora la cantante ya está pensando en su próximo concierto en Costa Rica. Su gira en América Latina acabará el 19 de julio en Monterrey, México, para dejar paso al continente asiático.