Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Revelan nueva imagen del payaso 'Eso'

Agencia | 05/07/2017 | 12:26

Este año llegará a la gran pantalla la nueva adaptación de Eso, pero tras varias semanas sin novedades, la revista Mad Movies ha revelado una nueva imagen de "Pennywise" que simplemente no te dejará dormir.

La portada de esta publicación tiene al actor Bill Skarsgard caracterizado como el terrorífico payaso, aunque la imagen llamó mucho la atención, ya que la boca de este personaje aparece llena de sangre y su mirada basta para asustarnos a todos.

Por otro lado, Bil Skarsgard reveló hace un mes a la revista Interview que durante la filmación de este proyecto decidió asustar a varios de los infantes que fueron seleccionados como extras de una forma muy espeluznante.

"En cierto momento se montó toda la escena y los niños entraron, ninguno de ellos me había visto todavía. Entonces salí caracterizado de "Pennywise" y los chicos me vieron", detalló el actor de 26 años.

Recuerda que la película It (Eso) se estrenará en México el 8 de septiembre, además el 18 de agosto llegará a las salas de cine la segunda entrega de Annabelle.