La noticia antes que nadie

La Mujer Maravilla supera recaudación de 'Batman v Superman'

En tan sólo 28 días la película se convirtió en la producción más exitosa del universo extendido de DC Comics en Norteamérica

Agencia | 03/07/2017 | 16:34

En sólo 28 días, la película "Mujer Maravilla" se convirtió en la producción más exitosa del universo extendido de DC Comics en Norteamérica.

Según informa el portal especializado en cine The Wrap, la cinta protagonizada por Gal Gadot ha recaudado 330,5 millones de dólares desde su estreno. El monto es levemente superior a los 330,3 millones de dólares obtenido por "Batman v Superman" en 84 días de exhibición.

La cinta dirigida por Patty Jenkins también superó los 325,1 millones alcanzados por "Escuadrón suicida". "Mujer Maravilla" tuvo un debut menos auspicioso que aquellas dos producciones de DC Comics durante su primer fin de semana de estreno, pero posteriormente se consolidó como uno de los filmes predilectos de la audiencia de Canadá y Estados Unidos.

El filme también ha alcanzado resultados positivos en el resto del mundo, con una recaudación de más de 335,8 millones de dólares, según cifras del sitio Box Oce Mojo.

 

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.