Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Vuelve a causar polémica el nuevo video de Gerardo Ortiz

Agencias | 26/06/2017 | 22:31

No le bastó que hace aproximadamente un año, Gerardo Ortiz causara un verdadero escándalo al protagonizar el video musical donde se le acusó de hacer apología a la violencia, pues ahora que ha lanzado su más reciente material discográfico, el cantante nuevamente llama la atención por la portada del álbum Comeré Callado Vol. 1.
 
En dicho trabajo musical se ve a Gerardo recrear la escena de La Última Cena en el que aparece con un cáliz en la mano, acompañado por seis mujeres  quienes tienen frente a ellos una mesa con armas, bebidas alcohólicas, comida y artículos que simulan ser de oro.
 
Inmediatamente, las críticas no se hicieron esperar ya que mientras la mayoría ha aclamado el regreso de Ortiz, otros tanto les pareció esta imagen como una burla hacia la creencia católica.
 
"Para mi gusto creo q no fue la mejor elección de portada, al ver la imagen automáticamente ves la última cena, @gerardoortizoficial tiene una voz hermosa y mucho talento, sí se les paso un poco la mano, quizá si causará mucha polémica y será una gran publicidad para él como artista pero creo q la imagen de LA ÚLTIMA CENA sí se merece respeto".
 
"Aparte de naco eres blasfemo", "¿¿Será satanismo??", "Ya no hay respeto", "Qué mal amigo no te ofendas pero creo que el entorno no es el correspondiente pero muy bien", "No importa cuántas personas están en esta portada. Le da un parecido a la última cena y él se ve como si fuera Jesús. Lo cual no lo es. Aún así yo lo veo como falta de respeto", se lee en los cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.
 
Hasta el momento, ningún representante de la Iglesia Católica ha opinado respecto a esta imagen.
 
No obstante, ante esta inminente polémica, Gerardo salió a explicar qué quería mostrar en esta foto.
 
"Pueden ser los platillos de la vida y tú decides qué platillo quieres tomar. Y pensando también en la privacidad, en tu familia, en los valores que tú tienes detrás del éxito, de los escenarios".
 
Comeré Callado Vol. 1 salió a las tiendas el pasado 23 de junio y desde que se reveló su título hace unos meses, Gerardo ha generado mucha expectativa.