La noticia antes que nadie

Interceptan medicamento controlado, en paquetería

Se integra Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable, por el delito Contra la Salud.

Plano Informativo | 23/06/2017 | 18:51

San Luis Potosí, SLP.- Por medio de un comunicado, la vocería de la Procuraduría General de la República dio a conocer del aseguramiento de un envío de mil 500 cápsulas de medicamento controlado, el cual se realizaba a través de una empresa de paquetería.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí, integra Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable, por el delito Contra la Salud.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal, al estar realizando revisiones aleatorias en las bandas de distribución de una empresa de paquetería, observaron una caja color café, misma que en su interior contenía 25 cajas de medicamento Redicres (Clobenzorex) con 60 cápsulas de 30 mg cada una, siendo un total de mil 500 cápsulas de medicamento.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Federación Adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la Carpeta de Investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.