Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Lucero regresa a Televisa por la puerta grande

Agencia | 21/06/2017 | 11:48

Hace tres años Lucero desapareció de Televisa después de haber aceptado ofertas de Telemundo. Ahora la actriz que se formó en la televisora Mexicana está de regreso y como anfitriona del reality ‘La Voz Kids’.

La actriz y cantante se presentó en el programa "Hoy", donde habló de su nuevo disco con banda y de su paso por Telemundo.

En un video, recordaron la trayectoria de la actriz en la empresa que la vio nacer, lo que incluye su participación en diversas telenovelas como "Lazos de amor", el melodrama con el mayor rating de la televisión mexicana, así como también desempolvaron momentos en los que aparece con figuras como Vicente Fernández, Lola Beltrán y Luis Miguel, sin faltar la participación que también tuvo con el Teletón.

A lo largo de los tres años que la intérprete de “Sobreviviré” estuvo ausente, logró resolver una vieja demanda con Universal Music, quien posee parte del catálogo que perteneció a Melody, la anterior compañía que tenía confirmada a la artista, y con quien tenía un problema de regalías.

 

Así llego @luceromexico a Hoy ?????? ????????

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el