Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Se fue viva y viva la quiero de regreso pide familiar de desaparecida

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 16/06/2017 | 13:29

San Luis Potosí, SLP.- Silvia Gómez Cervantes, desapareció el 9 de junio del 2017, según la versión de sus familiares salió de su casa rumbo al trabajo y ya no volvió. Silvia tiene 48 años, trabaja limpiando casas, tiene dos hijas y dos nietos.

La familia niega algún comportamiento extraño de la posible víctima, al cuestionar si previo a su desaparición hubo algo irregular en el comportamiento o en las relaciones de Silvia, aseguraron que la madre de familia tenía una vida normal y se dedicaba a trabajar.

“Se fue viva y viva la quiero de regreso”, manifestó Arcelia Gómez Cervantes, hermana de la mujer desaparecida. Relató que Silvia no padecía de sus facultades mentales, ni tenía problemas con la gente o enemistades, lo único que resaltó, fue que una semana antes de la desaparición de Silvia, había acontecido el fallecimiento de su madre.

“Es una desesperación, no afecta solamente a sus hijas, cómo familia nos afecta a todos […] no estamos preparados, ¿Quién está preparado para enfrentar  tantos años en esto?”, manifestó la hermana de la presunta afectada.

El lunes 10 de junio, se levantó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), abogados del caso, asumen que ya hay una carpeta de investigación.

A una semana de la desaparición, familiares y representantes legales, solicitan la revisión de las cámaras de vigilancia de los lugares que Silvia frecuentaba, así como una serie de entrevistas con sus conocidos y amigos.