Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Mujer decapitada era policía de Soledad, confirma PGJE
Mujer decapitada era policía de Soledad, confirma PGJE
Mujer decapitada era policía de Soledad, confirma PGJE

Mujer decapitada era policía de Soledad, confirma PGJE

Plano Informativo | 10/06/2017 | 15:24

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME),  inició las investigaciones correspondientes, tras el hallazgo de dos extremidades cefálicas humanas y sus cuerpos, en Soledad de Graciano Sánchez (SGS).

Dentro de las primeras indagatorias, la PME confirmó que los dos hallazgos que se dieron en ubicaciones distintas, corresponden entre sí; además de que el cuerpo de la mujer se identificó como el de una policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la cual ya fue reconocida por su familia. Del occiso masculino aún se trabaja en su identificación.

Aproximadamente a las 6:30 horas de este sábado, los sistemas de emergencias reportaron el primero de los hechos en libramiento Oriente, cerca de la entrada a Fracción Rivera de SGS.

Luego de corroborar la información, el personal de Servicios Periciales comenzó el levantamiento de dos extremidades cefálicas, de una mujer y un hombre, las cueles fueron llevadas al Servicio Médico Legista (Semele) para le necropsia de ley.

Posteriormente, cerca de las 11 de la mañana las autoridades fueron informadas sobre la localización de dos cuerpos sin extremidad cefálica, encontrados en un canal de agua en el fraccionamiento Valle de la Palma en SGS, los cuales también fueron trasladados al Semele.

En la investigación se tiene que estas dos personas fueron privadas de su libertad la noche del viernes, en la calle Quetzal de la colonia Hogares Populares Pavón por varios sujetos  armados que se los llevaron en dos vehículos con rumbo desconocido.

La Policía Ministerial del Estado mantiene las investigaciones sobre este caso para dar con el o los responsables del doble homicidio, y esclarecerlo en su totalidad.