Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Marvel lanza el primer poster y adelanto de 'Black Panther'

Agencia | 09/06/2017 | 10:18

Con 'Spider-Man Homecoming' a la vuelta de la esquina, se esperaba que Marvel aprovechara el estreno para presentar el primer material de 'Black Panther', sin embargo, decidió darnos una sorpresa. Aquí tenemos ya el primer póster de su nueva película y el teaser tráiler será emitido esta noche, en el descanso del partido de las finales de la NBA.

El cartel se limita a mostrar a T'Challa en su trono, enfundado en el traje de Pantera Negra, a excepción de la máscara. Así podemos ver al actor Chadwick Boseman, ya presentado como el superhéroe africano en 'Capitán América: Civil War'; él fue uno de los grandes aciertos de la 'Guerra Civil' de Marvel así que hay mucho interés por comprobar qué puede ofrecer con su aventura en solitario.

En 'Civil War' vimos que T'Challa heredaba el trono de Wakanda después del asesinato de su padre aunque no lo tendrá fácil para reinar. Su mayor enemigo es Killmonger, a quien interpreta Michael B. Jordan (actor fetiche del director, colaboraron en 'Fruitvale Station' y 'Creed'). El reparto está compuesto casi por completo por actores negros; también están Forest Whitaker, Angela Bassett, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Sterling K. Brown y Daniel Kaluuya, quien triunfa actualmente con 'Déjame salir' ('Get Out').

Entre los pocos rostros blancos cabe destacar a Andy Serkis, que repite el papel del villano Ulysses Klaue, ya presentado en 'Vengadores: La era de Ultrón', y Martin Freeman, que vuelve a dar vida a Everett K. Ross, visto por primera vez en 'Civil War'. 'Black Panther' se estrenará en el mes de febrero de 2018.

Más tarde, durante la transmisión del cuarto juego de las finales en la NBA en ABC, cuando se dio al público el primer vistazo del enmascarado.