Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

En plena entrevista alburean a Adela Micha

Agencia | 08/06/2017 | 14:36

Ahora que Adela Micha se encuentra distanciada de la televisión se dedica a hacer otro tipo de proyectos por Internet, en donde entrevista a diferentes personajes de la red, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino la forma en que la periodista terminó siendo albureada.

Adela se encontraba transmitiendo en vivo a través de su nuevo programa en Facebook Live “Saga” y cuando le comenzaron a llegar la preguntas, la conductora leyó un albur en vivo mientras entrevistaba al comediante Daniel Sosa.

“Dile que le manda un saludo Elba Ginnon. Que eran compañeros de la escuela, no andes negando”, dijo Micha a su entrevistado, quien se puso las manos en la cara y empezó a reír.

La inocencia de Micha quedó al descubierto, pues nunca se dio cuenta que la estaban albureando, por lo que el entrevistado tuvo que explicarle de qué trataba.

Sosa le respondió a la periodista que la persona que acababa de saludar no existe. Acto seguido, Micha pronunció las palabras juntas, sólo exclamó: “¡Ahhh!” y salió de cuadro.