Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Exempleado de McDonald’s revela secretos de restaurantes

Agencia | 06/06/2017 | 08:34

Es una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo y no está privada de controversias y secretos. La “M” de McDonald’s es un símbolo de la cultura estadounidense que se ha difundido por todo el mundo.

Mientras los clientes solo ven cajas, hamburguesas, mesas o juegos infantiles, detrás de las cajas se vive otra realidad muy distinta. El extrabajador de la cadena de comida rápida dio algunos señalamientos reveladores.

Por ejemplo, algunos trabajadores agregan demasiado hielo a las bebidas del cliente o aplastan las hamburguesas cuando el cliente es grosero con el personal.

A continuación, algunos datos sorprendentes y otros, ya conocidos por muchos.

1.-¿Qué pasa con las sobras? Los nuggets recién preparados saben mejor diez minutos después del cierre que diez horas después. Algunos empleados prefieren comérselos que tirarlos a la basura, aunque la orden pueda llegar a ser distinta.

2.- Si eres grosero con los empleados, van a responderlo sin que te des cuenta. Hielo extra, menos papas fritas, hamburguesa aplastada o cualquier otro detalle, revela el exempleado de McDonald’s.

3.- A veces la malteada de vainilla no tendrá sabor a vainilla simplemente porque a los empleados les da flojera volver a llenar el recipiente con saborizante.

4.- Los empleados personalizan sus propias hamburguesas para comer durante los descansos y básicamente crean lo que se les venga en mente ¿Un Big Mac con tocino? ¿Una hamburguesa McChicken con queso? ¿La Chicken Big Mac solo está disponible en Australia? En las cadenas de todo el mundo, en la cocina, también.

5.- Si eres amable y educado, probablemente te darán ingredientes extra en el McFlurry. ¿Alguna vez has tenido salsa de caramelo en un Crunchie McFlurry?

6.- Algunos empleados dicen que ya no tienen pays de manzana. Algunas veces se debe a que la preparación de este postre es tardado y los empleados prefieren atender labores más rápidas y prácticas.

7.- Los empleados tienen la comida gratis. No hay necesidad de promociones.

8.- Los cupones de café gratis o cualquier otra promoción. En caso de que no estén raspados o dañados, son reciclados por los mismos empleados.

9.- Los descansos para ir al baño, a veces solo son pretexto para comer o beber algo del restaurante.

10.- Los dedos de pescado son generalmente siempre cocinados a pedido, pero si hay un filete de pescado listo, ocasionalmente se cortan en tres y así se sirven.

11. Las salsas son diferentes. Trata bien a los empleados y probablemente te pongan la que tú quieras, aunque no sea una garantía.

12. Los nuggets de pollo a veces son usados como pelotas de beisbol.