La noticia antes que nadie

The Walking Dead revela secretos de la vida de Negan

Negan no era un ser solitario, estaba casado, pero además comenzó un romance con otra mujer. Su esposa conocía el secreto, pero al ver su felicidad decidió no revelárselo.

Agencia | 04/06/2017 | 11:58
Negan llegó a The Walking Dead para revolucionar la vida del grupo de Rick y de todo el que se interponga en su camino. La serie muestra la maldad y los maquiavélicos planes del villano, pero ¿Cuándo empezó todo? ¿Quién fue el primero en conocer de cerca los 'encantos' de Lucille?
 
El cómic de Robert Kirkman, titulado Here's Negan (Aquí está Negan), muestra a los fans de la ficción de AMC los orígenes del personaje más temido de la séptima temporada de The Walking Dead.
 
Cuando Negan mató a Glenn y Abraham delante de todos sus compañeros, no era -evidentemente- la primera vez que el líder de Los Salvadores empuñaba a Lucille y daba rienda suelta a su ira.
 
En 'Here's Negan' Robert Kirkman viene relatando desde abril del pasado año en pequeñas píldoras 'comiqueras' los orígenes del personaje. Breves volúmenes de apenas cuatro páginas que van desgranando el pasado de Negan... y ofreciendo algunas respuestas sobre el personaje.
 
En el último número, la entrega número 14, Kirkman revela cómo en el camino de Los Salvadores se cruza otro grupo de supervientes cuyo líder ofrece a Negan la posibilidad de violar a una de sus mujeres... tal y cómo ellos hacen. Mala idea, porque bien es sabido que, en su muy particular escala de valores, el portador de Lucille no tolera las agresiones sexuales.
 
"Lo que estás haciendo, tiene que terminar ya. O tomamos caminos diferentes", dice el despiadado villano a su oponente. Entre ambos se desata una feroz pelea. Negan cae al suelo con su inseparable Lucille. No tarda en levantarse y al hacerlo golpea la cabeza de su rival cuya cabeza queda, literalmente, casi hecha puré, con los ojos fuera del rostro como después haría con Glenn en la serie.
 
Este fue el primer asesinato de Negan y el momento en el que el villano decidió gobernar y controlar todo aquello que se pusiera en su camino.
 
La serie de mini-cómics de Robert Kirkman además revela cómo era la vida de Negan antes de que los zombis comenzaran a invadirlo todo. El villano trabajaba como profesor de educación física en un instituto y era además entrenador de ping-pong.
 
Pero Negan no era un ser solitario, sino que estaba casado, pero además comenzó un romance con otra mujer. Su esposa conocía el secreto del villano, pero al ver su felicidad decidió no revelárselo.
 
La tristeza inundó la vida del dueño de Lucille cuando a su mujer le diagnosticaron un cáncer terminal. En este momento Negan deja a su amante para centrarse en su esposa hasta su último día.
 
Y he aquí la respuesta a la pregunta que muchos se hacen ¿Por qué el bate se llama Lucille? Lucille era el nombre de su mujer.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.