Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

CNN despide a la comediante Kathy Griffin por polémica imagen

Agencia | 31/05/2017 | 13:55

La cadena de noticias CNN despidió este miércoles a la comediante estadounidense Kathy Griffin después de que apareciera en un video sosteniendo en su mano una cabeza falsa con el rostro del presidente Donald Trump lleno de sangre.

La televisión decidió cancelar su participación en el programa especial de Fin de Año donde ha presentado, junto al periodista Anderson Cooper, las campanadas en la últimas ediciones.

En un mensaje en Twitter, informaron que "CNN terminó nuestro acuerdo con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa del último día del año".

Griffin publicó el martes un video con la cabeza decapitada de Trump e inmediatamente fue criticada tanto por republicanos como por demócratas, por lo que la comediante lo retiró poco después.

Este miércoles, el mandatario afirmó en un mensaje de Twitter que Griffin debería "estar avergonzada de sí misma" y sostuvo que sus hijos, especialmente Barron -que tiene 11 años- "están pasando por un mal momento".

Tras todo el revuelo causado, Griffin se vio obligada a pedir disculpas. "Entiendo cómo ha ofendido a la gente. No era divertido. Lo entiendo", dijo la noche del martes. "Les pido perdón. Fui demasiado lejos. Cometí un error y me equivoqué", afirmó.