La noticia antes que nadie

Conductor de BMW pide perdón

Con el objetivo de reparar los daños provocados, solicitó a sus abogados defensores y a sus familiares que “ofrezcan disculpas a los deudos”.

Agencia | 23/05/2017 | 10:04
A pocos días de cumplirse dos meses de la tragedia del BMW que se impactó contra un poste en Avenida Reforma, dejando un saldo de cuatro muertos, mientras que el conductor resultó ileso, Carlos Salomón, el tripulante de la unidad,  empieza a recordar lo que sucedió, además de asegurar que se encuentra en una “profunda depresión” al tomar consciencia de la tragedia. 
 
Con el objetivo de reparar los daños provocados, solicitó a sus abogados defensores y a sus familiares que “ofrezcan disculpas a los deudos”.
 
Hasta el momento, sólo pudo confirmar que el día del accidente, había sostenido una reunión con Luis Fernando y Karla, que terminó con la celebración en el bar Barezzito, en Polanco. Del momento justo del accidente no tiene recuerdos y cada que intenta recordar “lo invade una terrible jaqueca”.
 
Sin embargo, insiste en pedir perdón, además de solicitar la protección de las autoridades mexicanas, ya que se siente “vulnerable” estando aprisionado. Tras su arrepentimiento, sus defensores tramitaron un amparo en la prisión preventiva. 
 
Por su parte, dos de las familias de las cuatro víctimas tienen contemplado otorgarle el perdón, pues no quieren verlo en prisión. El objetivo final, según la defensa, es llevar el proceso fuera de la cárcel, bajo arresto domiciliario.
 
El rotativo explica que en caso de que no obtengan el amparo para la prisión domiciliaria, se tendría que esperar hasta julio, fecha en la que se tiene programada la próxima audiencia, aunque no se descarta que en ese lapso se otorgue el perdón definitivo para llegar a “un acuerdo reparatorio”. 
 
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.