La noticia antes que nadie

Tigres repite a la final

En el Caliente y con gol de Aquino y Dhamm, los de Tuca se colaron a la final

Plano Deportivo | 21/05/2017 | 21:59
La grama sintética del estadio Caliente recibió a Xolos y Tigres en juego que sacó al segundo finalista de la jornada, siendo el conjunto de Tigres el que salió mejor librado gracias a una cómoda victoria de 2 a 0 ante los de Tijuana.
 
Ferreti y compañía sabían que con un gol se colocaban en la gran final del futbol mexicano y justamente a eso jugaron, aunque en los primeros minutos Nahuel Guzmán salvó del gol a los de la "U" y es que gracias a sus buenos reflejos el argentino supo evitar problemas.
 
Juego tenso, típico de esta fase ya bastante madura del torneo, un duelo en el que realmente los pupilos de Herrera fueron bien controlados, (incluso desde la ida) y que no pudieron encontrar la claridad suficiente para hacer daño a los felinos.
 
El gol llegó hasta el minuto 67 cuando un enrachado Javier Aquino no lo pensó dos veces y fusiló al meta fronterizo para que prácticamente los felinos nuevamente se colocaran en una final de Liga.
 
Al 91 llegaría Dhamm para poner el 2 a 0 definitivo y calificar a los Tigres a la Final.
 
A pesar de los intentos los canes aztecas no pudieron hacer daño a los universitarios, todo se consumó y la gran final tuvo nombre y apellido con el duelo que se vendrá entre Chivas y Tigres. 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.