Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Anuncian cierre vial por obras en calle Acapulco
Anuncian cierre vial por obras en calle Acapulco
local

Anuncian cierre vial por obras en calle Acapulco

Plano Informativo | 19/05/2017 | 12:29

San Luis Potosí, SLP.- La dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que con motivo de las obras de rehabilitación de la calle Acapulco, en la colonia Lomas de San Felipe, se efectuará el cierre vial de la calle en el tramo comprendido entre la avenida México y Eucaliptos.

El cierre parcial del tramo mencionado tendrá una duración estipulada de 90 días durante el desarrollo de las obras de pavimentación que ayudará a desahogar el tránsito vehicular en esa arteria, lo cual beneficiará a conductores que circulan diariamente por el lugar.

Debido a lo anterior, la dirección de Tránsito y Policía Vial, implementará un dispositivo vial en la zona para agilizar la importante afluencia vehicular, con la disponibilidad de agentes viales en el crucero, quienes ofrecerán información sobre las rutas alternas.

Se informa que una de las vías alternas para el paso de automóviles que circulan sobre la avenida Eucaliptos en dirección a la avenida México y avenida Soledad, será sobre la avenida Eucaliptos hasta finalizar en la avenida San Lorenzo, Camino a San José del Barro y la calle San Antonio, o bien, su ingreso nuevamente sobre la avenida México con la ruta expuesta.

Por otra parte, la ruta alterna para salir a carretera a Matehuala y avenida Soledad desde la avenida Bella Vista es en dirección a la calle Acapulco, Morelia, Carácuaro hasta llegar a la calle de Porfirio Díaz.