La noticia antes que nadie

Fue por licencia y terminó en prisión

La mujer contaba con una orden de aprehensión vigente por la comisión de los presuntos delitos de violencia familiar y daños a las cosas.

Plano Informativo | 18/05/2017 | 21:06
Matehuala, SLP.- En el marco de acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para la prevención del delito, una persona fue detenida luego de que tras un trámite, se detectara que contaba con una orden de aprehensión.
 
Fue en el Departamento de Tránsito del Estado ubicado en las instalaciones de la Jefatura del Área de la SSPE en Matehuala, donde una mujer identificada como María ‘P’, de 23 años de edad, arribó a efectuar un trámite para la obtención de licencia de conducir.
 
Al revisar datos y cotejarlos con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo  (C4), arrojó que la mujer contaba con una orden de aprehensión vigente por la comisión de los presuntos delitos de violencia familiar y daños a las cosas.
 
La presunta fue detenida y puesta a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría Regional de Justicia, a fin de que se inicien los trámites correspondientes
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP