La noticia antes que nadie

Atracan otro Presta Fácil, ahora en Soledad

Desprendieron la cortina para entrar a robar

Plano Informativo | 20/04/2017 | 17:44
San Luis Potosí, S.L.P.,.- Usando el mismo modus operandi con el que saquearon la casa de empeño en la avenida Pánfilo Natera, los amantes de lo ajeno robaron en la sucursal de Presta Fácil ubicada en la Avenida Ricardo Gallardo la madrugada de este jueves.
 
Según el reporte de los servicios de emergencia, fue durante la madrugada de este día cuando se activó el sistema de alerta y al llegar al lugar encontraron que la cortina metálica del local había sido desprendida, aparentemente por el impacto de un vehículo, tras lo cual los delincuentes entraron y se llevaron objetos varios que se encontraban en los exhibidores para darse a la fuga antes de que las patrullas llegaran al lugar.
 
Vecinos dijeron que escucharon un fuerte impacto y poco después las sirenas de las patrullas, pero no pudieron dar razón sobre lo que había pasado.
 
De acuerdo con información proporcionada extraoficialmente, podría tratarse de una nueva banda delictiva que se dedica al saqueo de negocios durante la noche, empleando una variante del sistema conocido como boquetazo, para lo que usan un vehículo que casi siempre se trata de una camioneta, con la que embisten el frente del negocio para sacar la cortina metálica de su riel y poder entrar. De esta forma se llevan solo los artículos pequeños y medianos con mayor valor para poder escapar antes de que lleguen los agentes policíacos.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP