La noticia antes que nadie

Vamos por el cambio: Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la gente en el Estado de México requiere de un cambio.

Agencia | 20/03/2017 | 14:21

Alfredo del Mazo, indicó que en el PRI están cerca de la gente y sus necesidades, por ello, se encuentran trabajando con una campaña de austeridad que represente bien al pueblo del Estado de México y su partido.

"Soy un candidato de los mexiquenses, conozco a mi estado y sé lo que le duele, sé que los necesitamos, un cambio", aseveró del Mazo.

Recordó a los habitantes del Estado de México que tiene la experiencia necesaria para gobernar, esto tras una vida profesional dedicada al servicio público, además  reconoció que hay vinculación entre el Estado de México y la elección presidencial, y que este proceso electoral se trata de quién aspira y quién puede resolver.

Finalmente, indicó que está abierto a participar en debates y mesas de opinión con sus adversarias políticas en la elección, ya que el PRI mexiquense tiene un nuevo vínculo con la sociedad.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.