La noticia antes que nadie

Comisión Estatal del Agua y Ayuntamiento realizarán obras conjuntas

Serán financiadas con recursos del Ramo 33 aunque éste haya sufrido un importante recorte

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 27/01/2017 | 16:47
San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la capital, Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que el municipio podría trabajar de manera coordinada con la Comisión Estatal del Agua (CEA), para poder ejecutar proyectos en beneficio de la ciudad, con aportaciones del Ramo 33, debido al recorte presupuestal que hizo por parte del Gobierno Federal para este año.
 
Dijo que están a favor de trabajar con otras dependencias para poder ejecutar obras, sin embargo, indicó que aún no se les notifica cuanto será el recurso que entregará al municipio en este rubro, por lo que una vez que se reciba se decidirá en que proyectos se empleará.
 
"Estamos a la espera de que nos lleguen los recursos del Ramo 33, y desde luego estaremos dispuestos a colaborar y hacer obras en conjunto de todas las obras que pudieran venir con inversión bipartita".
 
El funcionario municipal explicó que se tiene un antecedente del trabajo coordinado con la CEA para la ejecución de proyectos, por lo que una vez que se reciba el recurso se analizarán las obras que podrían ejecutar.
 
Aclaró que no existe posibilidad de que la Comisión Estatal del Agua, recorte un porcentaje de las participaciones del ramo 33 para sus fondos, por lo que reiteró que lo único que se podría hacer con esta dependencia es trabajar proyectos con inversiones divididas.
 
Finalmente Navarro Muñiz agregó que hasta el momento no se tienen los proyectos que se realizarán con el recurso de este programa federal, por lo que una vez que se notifique el monto que recibirán se procederá a realizar los proyectos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP