La noticia antes que nadie

Hasta el 30 de enero finalizarán rehabilitación de 20 de Noviembre

Justifica ayuntamiento atraso por condiciones climatológicas

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 10/01/2017 | 19:12
San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Públicas de la capital, Isabel Vargas Tinajero informó que será finales de este mes, cuando se entregue la avenida 20 de Noviembre,  misma que tenía que haber finalizado antes del 2016.
 
"Ya estamos muy avanzados en esta obra y adelanto que el 30 de este mes vamos a entregar la obra".
 
Indicó que hubo obras que se atrasaron en su entrega, debido a las condiciones climatológicas, sumando un aproximado de 10.
 
"Por ejemplo las lluvias atrasaron los trabajos de algunas obras, en otros casos el atraso de los trabajos en las obras es por la modificación de los proyectos como el Tepeché, pero vamos adelante con los avances".
 
La funcionaria municipal aseguró jurídicamente las obras están avaladas, por lo que el municipio tiene como límite tres meses para poder concluir y entregar las obras pendientes.
 
Vargas Tinajero aclaró que los trabajos pendientes se están ejecutando con participaciones del año pasado, por lo que dijo que no hay riesgo de comprometer los recursos de este año en las obras pendientes.
 
Por último agregó que cuentan con un banco de proyectos para ejecutar este año, sin embargo, estarán a la espera del recurso.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP