La noticia antes que nadie

Municipio podría subir el precio de las tortillas

Con los incrementos a la tarifa de la gasolina el precio de la tortilla del programa social podría subir

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 10/01/2017 | 18:39
San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, reconoció que podría subir el precio de las tortillas que forman parte del programa social que implementó el municipio.
 
"Desafortunadamente es una reacción secundaria que tienen que tener muchos productos como la tortilla, y nosotros vamos a esperar este mes con el precio de seis pesos".
 
Dijo que esperan mantener el precio que hasta hoy se tiene, para evitar alguna afectación a la ciudadanía, sin embargo, con los incrementos a la tarifa de la gasolina que se estiman para el próximo mes, podría subir la tortilla, aumento que aseguró será entre 20 y 50 centavos.
 
El funcionario municipal explicó que hasta el momento no ha habido afectaciones en la compra de los insumos para la elaboración de las tortillas.
 
"Nosotros ahorita estamos bien, como nosotros no perseguimos una ganancia ni una utilidad, nosotros mientras salgamos y sea autosustentable no tenemos ningún problema y no se pone en riesgo la calidad del producto".
 
Aclaró que estos hechos no afectarán en la instalación de las tortillerías, debido a que estos programas vienen presupuestados con recurso federal ya etiquetado.
 
Recordó en este mes se instalará la segunda tortillería, la cual estará ubicada en el Saucito.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP