Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Positivas gestiones para regular abasto de combustible: IPAC

Plano Informativo | 29/12/2016 | 13:23

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de Industriales Potosinos, A.C, Guillermo Aldrett , aseguró que las gestiones del mandatario estatal ante Pemex para regularizar el abasto de combustibles, permiten que se comience a regularizar el suministro de combustibles en la zona metropolitana de la capital, por lo que calificó como positivo estas acciones que se impulsan desde el gobierno estatal.

El líder del sector empresarial indicó que luego de una revisión que realizó por la carretera 57, pudo constatar que las gasolineras de esta zona suministran con mayor regularidad los combustibles, esto luego de varios días en que no contaban con los hidrocarburos.

Calificó como positivas las acciones que Juan Manuel Carreras realizó para coordinar la logística con Pemex, además de integrar a los representantes de los sectores empresariales para dar una salida favorable a esta contingencia.

Aldrett puntualizó que se continuarán generando este tipo de acercamientos con directivos de Pemex, encabezados por el mandatario estatal en conjunto con los sectores empresariales para implementar las acciones necesarias en la solución en el abasto de combustibles.