Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pemex envía de manera urgente 31 mil barriles de gasolina a SLP

Plano Informativo | 26/12/2016 | 17:19

San Luis Potosí, SLP.- Luego de la gestión del Gobernador Juan Manuel Carreras López con Pemex, arribarán en las próximas horas 31 mil barriles de combustible para atender el abasto de hidrocarburos para la entidad potosina dijo el presidente en San Luis Potosí de Onexpo, Horacio Tobías Gómez.

Luego de una reunión con el mandatario estatal, el representante de Onexpo en la entidad dijo que establecieron comunicación con el director de Pemex Logística, Roberto Revilla Ostos para concretar la llegada de esta cantidad de combustible, con lo que se satisface el consumo que requiere el estado.

En compañía de Abraham Martínez Alcántara director de comercialización de Pemex en San Luis Potosí, el presidente de Onexpo SLP, Horacio Tobías indicó que Pemex anunció que los 31 mil barriles de gasolina arribarán a la entidad con lo que se normalizará el abasto para las estaciones de servicio.

“Con esto, se normaliza en suministro de gasolina, a parte de las pipas que ya tiene Pemex, entró otro equipo más para el reparto y con el abasto estamos al cien por ciento”, indicó.