Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Preocupa silencio de gobierno sobre escasez de gasolina:Diputada

Leopoldo Pacheco/Plano Informativo | 26/12/2016 | 15:01

San Luis Potosí, SLP.-Es preocupante que la autoridad competente no esté informando a la ciudadanía que es lo que está pasando con respecto al desabasto de combustible, no solo en San Luis Potosí, sino en varios estados de la República, lo cual está provocando incertidumbre entre los ciudadanos, que están cayendo en una situación de pánico, indicó la diputada perredista Graciela Gaitán.
 
La legisladora expuso que la circunstancia en la que se suscribe, la falta de combustible provoca incluso riesgos importantes en la integridad de los ciudadanos, pues están optando por comprar combustible en garrafas y galones para su almacenamiento.
 
Alertó que se debe tomar en cuenta que en fin de año se usa mucha pirotecnia, lo cual podría representar un riesgo debido al almacenamiento de combustible en los domicilios.
 
Consideró que ante esos problemas la autoridad ha sido indolente y se ha preocupado más por otras frivolidades, como los XV años de Rubí en Charcas o por otras cosas, sin calcular el problema que a nivel social puede significar el desabasto de hidrocarburo.