Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pide Coparmex a Pemex hablar con la verdad sobre escasez de gasolina

Emilia Monreal | Plano Informativo | 25/12/2016 | 23:55

San Luis Potosí, SLP.- El presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur demandó que el gobierno federal a través de Pemex, difunda información verídica y concreta respecto a desabasto de gasolina que se vive en la zona metropolitana, que ha afectado la vida cotidiana de los potosinos.
 
“La situación por la que atraviesa el estado es de gravedad, no es posible la indolencia del gobierno federal respecto al tema, la realidad está superando a las notificaciones que está haciendo llegar Pemex, generando incluso confrontaciones entre la población debido al desabasto de combustible”, indicó el líder empresarial.
 
Añadió que esta situación debió ser manejada en forma clara y evitar exponer a la ciudadanía, tanto en el abasto de combustible, como en los propios conflictos que se han generado por la disputa de gasolina.
 
“Es una pena que esté sucediendo esto en nuestro estado, además, es un golpe muy fuerte para la ciudadanía, pues son fechas en donde debería estar prevaleciendo la tranquilidad y armonía entre nosotros”, indicó Chalita Zarur.
 
El presidente local de Coparmex indicó que el desabasto de combustible podría repercutir más a partir de este lunes, debido al reinicio de actividades laborales en muchos centros de trabajo, donde habrá más demanda de la población.